DIS-002-XXXXII-254-Los Arcanos Menores del Tarot

En pocas palabras, el Tarot contiene imágenes simbólicas que se relacionan con experiencias humanas comunes y también proporcionan pistas visuales sobre la interpretación.

Mientras que el I Ching ofrece soluciones en forma de texto a situaciones desafiantes universales que todos enfrentamos.

Consultar el I Ching y el Tarot funciona por sincronicidad o coincidencia significativa, como lo llamó el psicólogo Carl Jung.

Quién consideró el uso del I Ching como una forma válida de aprovechar el subconsciente, similar a la interpretación de los sueños.

Elegimos una carta o un texto del I Ching mediante un método aleatorio.

Por ejemplo, seleccionando cartas que están boca abajo o eligiendo un hexagrama del I Ching usando monedas o tallos de milenrama.

Esto permite que el subconsciente revele un patrón de orden, como un Diseño de Tarot de Siete Cartas o un Hexagrama del I Ching, que se relaciona con una consulta realizada.

Se trata de la intención que esta pregunta entraña, es decir, de tener una fuerte solicitud en la mente del consultante de información y ayuda sobre un problema en particular..

Escuchemos el relato…

Share This